Vaya, vaya, parece que poco a poco ya vamos siendo más y esto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa sí, me apasiona, somos ya 14 hoy, puede que 15 mañana y asdfghjklñ.
Pues empecemos, antes de nada os voy a contar como ha empeorado en este fin de semana todo.

Mis amigas están ( o estaban ) organizadas tal que así: Tengo 6 amigas, que siempre vamos en grupo digamos, y luego tengo más amigas que quedo con ellas por separado, bueno, pues las que vamos las 6 juntas, eran mis mejores amigas, y digo eran porque como os voy a contar, al final llevan siendo unas falsas los 8 años que llevo con ellas.
El viernes a última hora, el profesor no vino, y yo me puse a acabar un proyecto que tenía que presentar, y de repente, estas 5 amigas, se pusieron en círculo a hablar, y digamos que yo puse el oído (sí, soy una cotilla qué se le va a hacer), y me enteré de cosas como que estaban planeando para quedar, y no me habían avisado, bueno, al principio me enfadé un poco pero bueno, pensé que no sería para tanto, hasta que seguí escuchando y ya me enteré de más cosas como de que llevaban quedando procurando que no me enterase, desde principios de curso, también, un día yo les pregunté a dos de ellas que cuándo iban a celebrar el cumpleaños, y me dijeron que no lo iban a celebrarlo, y poniendo el oído, oí también que ya lo habían celebrado. Ahí yo ya me hundí y no sabía que pensar. Así que bueno, he decidido decirlas todo, y se lo dije a la cara, que yo ya no iba a ir con ellas porque me había enterado de todo eso y que iba a estar con mis otras amigas que de verdad quieren estar conmigo. Así que por lo menos espero que respecto a ese tema, ahora con otras amigas me vaya mejor.
Luego está el tema de mi novio, ese que a todas os apasiona JAJAJAJA, bueno, le conté todo lo que escribí en la entrada anterior y me dijo que tenía muchísimo miedo de que le dejase, pero lo estamos superando, y espero que todo vuelva a ser como antes. Me dijo unas cuantas veces "Si vas a dejarme, prefiero que lo hagas ahora" y también " Si me dejas me querré morir" y bueno, le conozco mucho y es muy posible que se plantease el suicidarse, sí me llamaréis exagerada ahora mismo, pero es muy cierto, él es algo así como muy sádico cuando no le calmo yo o sus amigos, y bueno, si no estoy yo, no sé, no me lo quiero imaginar. De todas maneras, sigo siendo su mejor amiga como antes de empezar a salir, y seguiría siéndolo, o eso espero.
Bueno, y eso de "CONOCERME UN POCO MÁS" Pues viene a que os voy a contar mis aficiones.
Ya sabéis que toco, que compongo y que canto con piano, esa es actualmente mi mayor afición y no voy a hablaros más de ella porque os aburro jajajaja, pero bueno, puedo hablaros de otros hobbies que tengo.
Hasta que me aostié (con perdón), hacía skate, y bueno, llevaba 5 años nada más y nada menos patinando, conseguí ya bajar una barandilla con el skate, hacer algunos saltos y trucos y todas esas cosas chachis, y bueno, luego se empezó a convertir en moda, y me fastidió muchísimo porque empezó a ir gente al skatepark que solamente iba a ver a tíos buenorros, o iban con el skate debajo del brazo a hacer fotos haciendo como que sabían montar y bueno, que me pareció un poco falta de respeto hacia el skate. Yo dejé de patinar, porque este verano decidí subirme a la U (Sí, esa cosa que tiene forma de u, muy grande, que salen skaters y bikers en la tele subiendo y bajando, haciendo saltos todo el rato, sí esos que lo hacen ver como si fuera facilísimo, bueno, pues ahí me subí) y resultó no ser tan fácil, una vez que estaba arriba, me puse en la posición para bajar montada, y al impuslsarme, el skate se quedó arriba y yo, pues me aostié (con perdón de nuevo) Sí, debió de ser gracioso verme, pero mis cúbito y radio del brazo derecho lo sufrieron (que digo yo, venga ya, ¿no podría partirme el brazo derecho en medio del curso? ¿tenía que ser en verano? jodido karma). Y después de este trágico accidente, solamente utilizo el skate para desplazarme, no hago ya más saltos ni nada de eso.

Y bueno, una de mis grandes pasiones, (digamos que el piano y esta son las más importantes) es la fotografía, (y claramente viajar para hacer fotos geniales) Y bueno, tuve una reflex nikon D3100 hace dos años, pero mis padres decidieron comprarme una mejor, también reflex ya que vieron que me gustaba de verdad, y ellos se quedaron con la que yo tenía, ahora mismo tengo la NiñonD5100 que es esta que os muestro aquí a la derecha :3 es mi mejor amiga sin duda, y el piano mi mejor amigo sí, tengo mejores amigos objetos ¿QUÉ PASA? ¿EH? QUE TE METO UN MECO. JAJAJAJA No tengo ninguna gracia pero bueno, la verdad es que ha sido un fin de semana duro, que me he desahogado muchísimo con esta entrada que me ha quedado bastante larga y que espero, comentéis y la leáis que ya sabéis que vuestra ayuda me es esencial. Así que bueno, el fin de semana ha sido algo así como acabar con mis amigas, y aclararlo todo con mi novio, y me he quedado bastante aliviada.
Os dejo aquí, unas fotos hechas por mí que me gustaría saber vuestra opinión,( la que sale soy yo y en una mi hermanito)
Muchos besos desastres, os escribo pronto<3
En esta símplemete me encanta la cara que pongo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SEE YOU