Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

Cosas cuquis y una propuesta de blog ~

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLI, La verdad es que estoy feliz hoy, sí, sigo sin empezar los exámenes y eso transmite felicidad mediante la atmósfera, sí. 
La verdad es que todo me está yendo bastante bien desde que digamos "lo dejé" con mis ex-amigas, ya que bueno, mi madre me vió mal y empezó a preguntarme, y todas esas cosas que suelen hacer las madres ( la mía no lo suele hacer, no estoy segura de que sea una madre, lo más seguro es que sea una marciana o algo, la preguntaré si viene en son de paz, porque sino la hemos liado.) y como no era típico en mi madre, pues se lo conté todo y ahora estamos mucho más unidas que antes, por lo que los problemas familiares han reducido bastante jajaja.

Mí instituto, mí instituto es una caca, sí, bueno os voy a contar una cosa que tiene su parte graciosa, y otra parte que sinceramente a mí me da asco.
El año pasado, las peleas en la salida de mí instituto, eran muy pero que muy comunes, practicamente todos los días había una. Siempre he pensado en negativo sobre las peleas y todo eso, pero hay algo que me da más asco aún que que la gente se pelee, y eso es todo ese grupo que hace círculo al rededor de ellos, en mí opinión toda esa gente no tiene corazón, gente que grita "vamos, pero más fuerte, no seas mierdas." ¿Qué pretendéis? No lo entiendo de verdad. 
Bueno pues el caso es que ayer, fue la primera pelea de este curso, y era entre dos chicas (la verdad es que el por qué se pelearon tiene su gracia, una es colombiana, y la otra es rumana, y resulta que la colombiana le dijo a la otra por ask que su novio era un "puto inmigrante", porque es portugués, y digo yo, pero si vosotras dos también sois inmigrantes, ¿qué narices...?) así que rápidamente se formó un circulo cuando empezaron a insultarse. Alex había venido a verme a la salida y aw, bueno, nos juntamos y nos empezamos a besar, no prestamos ni la más mínima atención a la pelea.
Bueno, pues uno de esos idiotas que se juntan a ver la pelea en ese "círculo", gravó toda la pelea, y ayer me pasaron el video por el whatsapp, y adivinad qué. SALIMOS ALEX Y YO DANDONOS EL LOTE ENTRE UN MONTONAZO DE GENTE Y AY JAJAJAJAJA Me hizo mucha gracia la verdad, fue como una especie de contradicción, una pelea y entre todo el barullo nosotros besándonos, ¿no es precioso?

PD: Tengo una propuesta, me gustaría hacer un blog conjunto solamente para concursos de blogs o algo así, o de cualquier cosa, pero esa ha sido la única idea que he tenido JAJAJAJA Así que me gustaría que me dijeseis si a alguna le gustaría participar y dar más ideas, y bueno, en la próxima entrada pues ya lo discuto :3 Besos

9 comentarios:

  1. Odio cuando la gente se pelea y más delante de todos, ¿por qué tienen que llegar a las manos? Siempre he creído que podemos arreglar las cosas hablando o directamente ignorando al otro..
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj aaay pero que gracioso!!!!!! jajajajaj el video tiene que ser tronchante!! pelea pelea y de fondo ustedes besándose jajaja
    respecto a la pelea... sigo si enetender por qué se pelearon, no tiene lógica .ellas tambien son inmigrantes!! jaja pero en fin...


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La que gente se agarra a pelear no es normal, y menos en el caso de las muejeres, pelearse por esa tontera, que tienen en el cerebro? jajajaj.
    Un poco de amor entre tanta pelea lo de ustedes no? Siempre se puede ser mejor jajajaaj.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola desastree! Yo también odio las peleas, la verdad lo veo un poco ridículo. Si os queréis pegar hacerlo pero en privado no que se pelean hay delante de todo el instituto para que? para hacer las fueltotas? jajajjajajaj madre miaa..... El video tiene que ser muy gracioso esas dos fieras pegándose y tu y tu novio en medio del barullo besándoos y dándoos igual el resto. Por cierto no quiero pensar mal pero igual que paso tiempo en tu blog me gustaría que hicieras lo mismo en el mio.
    un besitoo desastree ♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los que son de lo peor son los que miran,
    porque si no fuera por ellos no habría peleas.
    Besos, Amanda.
    P.D: Pásate :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)
    La verdad es que cuando encuentras ese momento tan especial grabado por casualidad, es algo genial.
    Tampoco me gustan nada las peleas de fuera de los institutos. Me parece que la gente está por civilizar bastante...
    Me alegro de que te vaya todo bien, y me gusta tu blog!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Bueno venía para darte las gracias por pasarte por mi blog, aquí tienes a una nueva seguidora fiel.
    Sois vosotros los que me ayudáis a seguir adelante. GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. hola, me gusta el blog y tu propuesta. Que lindo que en medio de la pelea se hayan besado! y que bien que tu mama no este atras tuyo todo el tiempo, es lo que cualquiera pediria no?
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues me alegro que tu madre y tú estéis ahora más unidas. Hay que olvidarse de la gente que nos hace daño.
    En mi instituto era muy común hace algún tiempo las peleas, pero ahora ya no, por suerte xDD

    Besitos<33

    ResponderEliminar

Esas palabras que me escibes en la cajita de comentarios me hacen feliz ♥