Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

JUEEEEEEEERNES. + OS NECESITO PARA BLOG ♥

FELIZ JUERNES, AJÁ. Supongo que no en todo el mundo, pero aquí en España por lo menos hoy no hay clase porque es el día del docente (¿Y el día del alumno? ¿Qué? ¿Para cuando? Jum)
Bueno, hoy simplemente me fastidia y me come por dentro una cosa.


Ya sabéis que yo tengo como dos amigas que son las mejores que tengo y en las que de verdad confío, bueno, pues una de las dos es realmente a la que yo considero "mi mejor amiga" y bueno, resulta que ella es guapisisisisisisima, pero aún no ha dado su primer beso, y eso es algo que a ella la hace sentirse fea y no querida, ya que cuando ha tenido oportunidades al final siempre han acabado mal, y bueno, digamos que ha sufrido mucho por los chicos. Resulta que mi novio y yo conocíamos a un chico que es super atento con las chicas y es de lo más gracioso y sería perfecto para ella. Conseguimos que se conocieran, se llevaban super bien, ella está ilusionadísima y algo pillada ya y justo ayer, el chico me dijo: Al final mejor no quiero nada con ella, porque es su primer beso y se va a pillar de mí y yo no quiero.
Pensaréis: Déjales, no tienes porque meterte. Pero es mi mejor amiga y sé todo por lo que ha pasado por culpa de temas de chicos y yo ya estaba contentísima de que por fin, las dos tuviéramos novio y que pudiéramos ir los cuatro por ahí juntos, estaba contentísima de que se ilusionase por un chico y de que dejase de pensar en todos esos complejos que ella tiene por culpa de los tíos. Y ahora, lo único que puedo es consolarla mientras llora, cuando aquel chico le ha sacado sonrisas enormes, para nada.






El otro tema es sobre el blog que voy a crear POR FAVOR APUNTAROS OS LO PIDO PORFIPLISPLIS que se que vamos a organizarnos bien, porque puede ser de lo que quedemos entre las que lo creemos, yo haría el diseño que me encanta trabajar con eso, y luego nos iríamos turnando para las entradas, así que necesito que comentéis en esta entrada poniendo: dibidibobidibú (?) y eso significará que queréis participar. Nada más que comentéis, debéis dejar un mensaje en el cbox que hay a la derecha, con vuestro correo electrónico, y yo ya ahí os envío un mensaje y lo hablamos todo.
Pero por favor me hace mucha ilusión trabajar con vosotras en un blog porque jo, me encantan todos los consejos que me dais en los comentario y sería genial
Un beso enorme desastres.

6 comentarios:

  1. Yo participaría pero casi no tengo tiempo para mi blog, para dos ya ni te cuento, así que lo siento mucho. Y en cuanto a lo de tu amiga, también me da mucha pena hay chicas que pasan por cosas así, una de mi clase, de hecho estaba deprimidísima, lloraba por los pasillos y daba mucha pena :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. joo!! pobre tu amiga!!! :(
    ooouh!! me encantaría participar Desastre, pero lamentablemente no tengo tiempo. Me cuesta incluso, sacar tiempo para meterme en mi propio blog! Estoy muuy ocupada con tantos exámenes y deberes!! :S
    De verdad, que lo siento!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno me pasaba para decirte que he subido una entrada especial, que me gustaría que participaras para que me dieras tu opinión, por haberme ayudado en mi etapa de blog...y que eso, espero tu comentario...
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Jope, me encantaría participar, pero maldito tiempo que no me deja casi ni publicar en mi blog, y eso me está matando... ¡Qué pena! Me hubiese gustado formar parte :(
    Que asco de chicos que nos ilusionan para luego dejarnos tiradas...
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa me dijiste que me pasara por tu blig y aquí estoy! Y me ha gustado bastante la verdad:) vaya tela lo de tu amiga, quizas se tiene que dar tiempo, lo que tenga que pasar, pasará, quizá su primer beso sea con el ultimo chico y sea para siempre *-* quien sabe! Un graaan saludo y espero que nos sigamos leyendo!:*

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado a un premio en mi blog . Pasatee
    http://mundoblogdeirpe.blogspot.com.es/2014/03/premiooo-inicitiva.html
    Besooos

    ResponderEliminar

Esas palabras que me escibes en la cajita de comentarios me hacen feliz ♥