Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

Calada a calada.

Hey! Bueno lo primerísimo de todo, antes de empezar a hablar de mí quiero hablar de vosotros, sin duda, debo daros las gracias ya que no hace ni una semana que empecé el blog, y me estáis ayudando mucho con vuestros comentarios y vuestros consejos, y me alivia mucho saber que a demás de desahogarme escribiendo aquí, hay gente que me lee, me comprende y a demás me ayuda, muchas gracias, de verdad, os hice caso y hablo ahora con mí novio solamente, y la verdad es que tenéis razón, estar con él también me calma. Le dije que necesitaba verle y adivinad qué, hoy, (él no es de mi instituto) vino a verme al recreo, se acercó hasta mí instituto que está a 45 minutos del suyo, solamente para pasar esa media hora de recreo, ay.

Bueno, hoy vengo a hablaros de lo que no soy.
Veo fotos en mi tumblr de tías perfectas, chicas que podrían tener todo lo que quieran, sin ni si quiera tener que ponerse a pensar en qué pensará todo el mundo de ellas, sin embargo, ahí estoy yo, nunca me veré suficientemente guapa, suficientemente maja o agradable, nunca seré sociable, nunca podré tener gente con la que de verdad compartir mi vida, nunca. Siempre me veré fea, gorda, demasiado dejada, por eso siempre me conformaré con cualquier cosa,
+Hija ¿Te gustan estos pantalones?
-Mamá, da igual cuales cojas, me quedarán mal.
Así soy, luego me suelto con la gente, y aún que siga teniendo esa mentalidad que es una kk, resulto "graciosa" o eso, dicen, pero nunca lo suficiente graciosa, supongo.
Por eso tengo el piano, ahí soy yo misma, ahí de verdad agradezco si me dicen "tocas bien" o "¿Eso lo has compuesto tú?" Porque es lo que me hace ser libre, volar, dejar de pensar en todo lo demás, no me preocupo por nada, solo me dejo llevar y la música me invade, cada nota es como una calada, me siento más y más llena, como si ya nada tuviese sentido, nada más que lo que está sonando, y suena gracias a mí, a mi mente y a mis dedos, que se mueven despacio, dejándose llevar por cada tecla, ni si quiera lo pienso, van solos como si ya supieran lo que tienen que hacer. Y una a una, "calada" a "calada", nota a nota, me siento bien, y termina la canción, me levanto, cojo el ordenador y escribo esto. Y por muy malo que haya sido el día, ya no importa, me siento bien, todo queda aparte, porque me siento drogada, y esto, esto es lo único que necesito.


7 comentarios:

  1. Aaaaaw que monada tu novio!!!! *.* Fue a verte aunque solo fuera media hora!!!!
    Es increíble lo bien que nos podemos sentir haciendo lo que nos gusta, lo que nos relaja! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy cuqui :'' Y bueno me desahogué un montón con esta entrada, gracias por leerme día a día Ana<3

      Eliminar
  2. Tienes un novio excepcional , me alegra que sea tu apoyo... o enrealidad que te aprecie tanto..
    tocas el piano? que hermoso, encuentro que es un instrumento muy completo, me gusta mucho más que la guitarrra o la batería, es muy extremo...muy suave muy rudo, muy grotesco, muy sencillo.. eso si yo no toco ni la flauta jajaja pero si disfruto mucho de escuchar los sonidos..

    Un beso, ojalá que tus días estén bien!!!

    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas hecho caso a los comentarios jaja, tu novio no tenía la culpa bonito, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que no estás pasando por un buen momento... ¿Sabes? Es muy complicado sentirse bien con una misma, ni yo puedo incluirme en el grupo de personas que se sienten bien con su cuerpo, creo que es imposible no tener complejos, siempre habrá algo que no nos guste, pero debemos querernos, necesitamos nuestro propio apoyo, si no todo se irá al traste.
    Me ha gustado mucho tu blog, te seguiré leyendo :)
    Gracias por pasarte por el mío, ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído dos entradas tuyas y ya me encantas, chica.
    Yo también toco el piano y bueno, estoy contigo completamente.
    Y me pasa lo mismo con lo del físico, en cuanto me veo algo mínimamente bonito miro a mi alrededor y me hundo, pero que se le va a hacer...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustaría decirte una cosa. Seguro que te lo habrán repetido tal vez una millonada de veces pero es bastante importante:
    Tienes que encontrarte a ti misma, descubrir quién eres, olvidarte de las imágenes superficiales como las chicas de Tumblr. Aunque he de decir que la belleza está para admirarla. Esas chicas son guapas y el verdadero propósito es que admiremos su belleza, cosa que me parece bien porque sin belleza nada sería bonito.
    Lo que quiero decir es que simplemente has de pensar "Qué chica más guapa" y no procuparte por parecerte a ellas o simplemente entristecerte por no estar en su lugar.
    Recuerda que todos somos únicos

    ResponderEliminar

Esas palabras que me escibes en la cajita de comentarios me hacen feliz ♥