Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

Feliz Lunes :D No. + ¿He hecho bien?

HEEEEEEEEEEEEEEEEY POR FIN LUNES JAJAJAJAJAJAJASERIUSLYNO. Bueno, lo único que hace de mis lunes un día mejor es que llego aquí y me pongo a desahogarme con respecto a todo el fin de semana.

Aquí os dejo esta foto que bueno, en mi instagram (fucktheothers) ha triunfado, ¿os gusta? Porcierto, quiero deciros que todas las fotos que suba en las entradas serán hechas por mí, para que así me digáis que os parecen y tal, ya que de verdad me gusta la fotografía y tal, así que, aquí la tenéis:

YYYYYYYYY AHORAAAAAA, EMPEZAMOS, 
Bueno, pues ha habido variedad, de nuevo problemas en el paraíso, y la verdad es que vinieron en pack de 2x1 junto con una tremenda discusión.
Sentía la necesidad de contárselo todo, de decirle que le quiero, pero que no sé si le amo, que siento dudas y que ya nada es como el principio. Él me trata como a una reina, y entiendo lo enamorado que está de mí, y eso es lo peor, porque me hace todo mucho más difícil el saber que él me sigue amando después de casi 6 meses, que se dicen rápido, pero es medio año. Bueno, pues la cosa fué que se lo conté todo, le dije absolutamente todo sobre como me sentía, sobre que ya no le quiero tanto y, ¿Qué me dijo? Me dijo algo que nunca se me irá de la mente, que aparece en mi mente cada mañana y también cada noche, algo que hizo que se me parase el corazón durante unos segundos, me dijo: "No sé para ti, pero para mí esto es dejarlo". Pero eso no fue del todo lo peor. Sí, digamos que lo "dejamos" pero solamente duró dos días, ayer fui a verle hasta su casa y lo hablamos todo después de tanta calentada. ¿Qué pasó esos dos días? Bueno, pues la verdad es que nunca le había visto así conmigo ni con nadie. Le dije lo primero de todo que yo quería seguir siendo su mejor amiga, pero él me dijo: "No me digas eso, es demasiado egoísta por tu parte, no puedo ser tu mejor amigo, me mataría, no podría quedar contigo y no poder besar esos labios, porque eres la chica de mi vida y no podría soportarlo, te seguiría amando como lo hago ahora." Algo que, aún que no lo creáis, me dolió, me dolió de verdad, me sentía una completa gilipollas, acababa de dejarle, y ya me estaba arrepintiendo, pero el pensar en que solamente me arrepentía porque me daba pena, me hizo el dejar de plantearme volver con él, aún que tan solo por un día más, porque  lo más importante de esos dos días que estuvimos así, que fueron los peores, me hicieron ver, lo que de verdad quería ver, que le amo, no solamente le quiero, claro que no, le amo, y con todo mi ser, además.

5 comentarios:

  1. A veces es bueno alejarse un poco para ver lo que realmente podríamos llegar a perder si nos alejamos del todo... Me alegro de que al final hayas tomado la decisión de volver con él, parece un buen chico y te cuida y te quiere por encima de todo, parece ser un amor :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    PD: ¡¡Me encanta la foto!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo queramos aceptar, a veces las peleas son buenas, que bueno que te diste cuenta de esto, menos mal que lo hablaste. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! Te pasas por el mío? http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa desastre! Lo del otro día espero que no sonara muy borde, pero ya que yo ocupo tiempo con vuestros bloggs que lo hago encantada también me gusta que lo hagan en el mio. Bien empezando por tu entrada la foto me parece genial. Y lo de tu novio a veces hace falta esto distanciarte para darte cuenta de tus sentimientos. Espero que lo arregles ya que te has dado cuenta que lo amas con locura.
    Te espero un besiooo<3 y suerteee(:

    ResponderEliminar
  5. Desaastre!!!! ^^
    Me encanta la foto!! *-*
    Anda mira, pues al final te ha venido bien dejarlo para darte cuenta de que lo amas!!!! qué bien, me alegro!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Esas palabras que me escibes en la cajita de comentarios me hacen feliz ♥